Orden de servicio

13 de julio del 2025 

Servicio de adoración:
3:00 pm - 4:30 pm

Himno
O gran Dios

El llamado a adorar:

Salmo 100 (NBLA) 
Salmo de acción de gracias. 1 Aclamen con júbilo al Señor, toda la tierra. 2 Sirvan al Señor con alegría; Vengan ante Él con cánticos de júbilo. 3 Sepan que Él, el Señor, es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado. 4 Entren por Sus puertas con acción de gracias, Y a Sus atrios con alabanza. Denle gracias, bendigan Su nombre. 5 Porque el Señor es bueno; Para siempre es Su misericordia, Y Su fidelidad por todas las generaciones.

Himnos
Su gracia es mayor
Él me sostendrá
Lectura bíblica

Salmo 67 (NBLA)
Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Salmo. Cántico. 1 Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, Y haga resplandecer Su rostro sobre nosotros, (Selah) 2 Para que sea conocido en la tierra Tu camino, Entre todas las naciones Tu salvación. 3 Te den gracias los pueblos, oh Dios, Todos los pueblos te den gracias. 4 Alégrense y canten con júbilo las naciones, Porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad, Y guiarás a las naciones en la tierra. (Selah) 5 Te den gracias los pueblos, oh Dios, Todos los pueblos te den gracias. 6 La tierra ha dado su fruto; Dios, nuestro Dios, nos bendice. 7 Dios nos bendice, Para que le teman todos los términos de la tierra.
El Catecismo Bautista 

P. 109: ¿Por qué oramos en la segunda petición?

R. En la segunda petición, que es Venga Tu reino, pedimos que el reino de Satanás sea destruido, y que el reino de gracia sea avanzado, nosotros y otros traídos a él y guardados en él, y que el reino de gloria sea apresurado.

P. 110: ¿Por qué oramos en la tercera petición?

R. En la tercera petición, que es, Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra, oramos que Dios por Su gracia nos haga capaces y deseosos de conocer, obedecer y someternos a Su voluntad en todas las cosas, como los ángeles lo hacen en el cielo.
El llamado a ofrendar:

Hebreos 6:10–12 (NBLA) 
10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de la obra de ustedes y del amor que han mostrado hacia Su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos. 11 Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre la misma solicitud hasta el fin, para alcanzar la plena seguridad de la esperanza, 12 a fin de que no sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.

Puedes ofrendar aquí

Himno
Contempla a Dios

Oración congregacional
La anatomía de un miembro bíblico: el corazón del miembro
Pastor Edgar J. Nazario

Hechos de los Apóstoles 2:42–47 (RVR60)
42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. 43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
La Cena del Señor

Himno
Doxología

Bendicion Pastoral

Judas 24–25 (RVR60)
24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.