Orden de servicio

7 de diciembre del 2025 

Servicio de adoración:
3:00 pm - 4:30 pm

Himno
Él me sostendrá

El llamado a adorar: 

Salmo 19:7–14 (NBLA)
7 La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma; El testimonio del Señor es seguro, que hace sabio al sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón; El mandamiento del Señor es puro, que alumbra los ojos. 9 El temor del Señor es limpio, que permanece para siempre; Los juicios del Señor son verdaderos, todos ellos justos; 10 Deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, Más dulces que la miel y que el destilar del panal. 11 Además, Tu siervo es amonestado por ellos; En guardarlos hay gran recompensa. 12 ¿Quién puede discernir sus propios errores? Absuélveme de los que me son ocultos. 13 Guarda también a Tu siervo de pecados de soberbia; Que no se enseñoreen de mí. Entonces seré íntegro, Y seré absuelto de gran transgresión. 14 Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de Ti, Oh Señor, roca mía y Redentor mío.

Himnos
Cuán grande es Él
En la cruz
Lectura bíblica

Romanos 5:1–5 (NBLA)
1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, 2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza. 5 Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.
El Catecismo Bautista 

P. 38: ¿Qué es santificación?

R. Santificación es una obra de la gracia soberana de Dios, por la cual
somos renovados en el hombre entero a la imagen de Dios, y somos
capacitados más y más a morir al pecado y vivir para justicia.³

P. 39: ¿Cuáles son los beneficios que en esta vida acompañan o fluyen de la justificación, adopción y santificación?

R. Los beneficios que en esta vida acompañan o fluyen de justificación,
adopción y santificación son: la seguridad del amor de Dios, paz de
conciencia, gozo en el Espíritu Santo,² crecimiento en gracia, y
perseverancia en ella hasta el final.
El llamado a ofrendar:

Salmo 112:1–5;9 (NBLA)
1 ¡Aleluya! Cuán bienaventurado es el hombre que teme al Señor, Que mucho se deleita en Sus mandamientos. 2 Poderosa en la tierra será su descendencia; La generación de los rectos será bendita. 3 Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre. 4 Luz resplandece en las tinieblas para el que es recto; Él es clemente, compasivo y justo. 5 Bien le va al hombre que se apiada y presta; Arreglará sus asuntos con juicio. 9 Con liberalidad ha dado a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado con honor.

Puedes ofrendar aquí

Himno
Produnfo es el amor de Dios

Oración congregacional
“Acerquémonos con Confianza”
Pastor Sixto Aponte
 
Hebreos 4:16 (NBLA) — 16 Por taob
nto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.
La Cena del Señor

Himno
Doxología

Bendición Pastoral

2 Tesalonicenses 2:16–17 (RVR60) 
16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, 17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.