Orden de servicio

9 de noviembre del 2025 

Servicio de adoración:
3:00 pm - 4:30 pm

Himno
Profundo es el amor de Dios

El llamado a adorar:

Salmo 103:1–5 (NBLA) 
1Bendice, alma mía, al Señor, Y bendiga todo mi ser Su santo nombre.
2Bendice, alma mía, al Señor, Y no olvides ninguno de Sus beneficios.
3Él es el que perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus enfermedades;
4El que rescata de la fosa tu vida, El que te corona de bondad y compasión;
5El que colma de bienes tus años, Para que tu juventud se renueve como el águila.

Himnos
Alma Bendice al Señor
O Gran Dios
Lectura bíblica

1 Corintios 15:1–5 (NBLA)
1Ahora les hago saber, hermanos, el evangelio que les prediqué, el cual también ustedes recibieron, en el cual también están firmes,
2por el cual también son salvos, si retienen la palabra que les prediqué, a no ser que hayan creído en vano.
3Porque yo les entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
4que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
5que se apareció a Cefas y después a los doce.

El Catecismo Bautista 

P. 31: ¿En qué consiste la exaltación de Cristo?

R. La exaltación de Cristo consiste en Su levantarse de entre los muertos en el tercer día, en ascender al cielo, en sentarse a la diestra de Dios el Padre, y en venir a juzgar el mundo el último día.

P. 32: ¿Cómo somos hechos participantes de la redención comprada por Cristo?

R. Somos hechos participantes de la redención comprada por Cristo por medio de su aplicación eficaz a nosotros por Su Espíritu Santo.
El llamado a ofrendar:

Filipenses 4:16–20 (NBLA) 
16Porque aun a Tesalónica enviaron dádivas más de una vez para mis necesidades.
17No es que busque la dádiva en sí, sino que busco fruto que aumente en su cuenta.
18Pero lo he recibido todo y tengo abundancia. Estoy bien abastecido, habiendo recibido de Epafrodito lo que han enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios.
19Y mi Dios proveerá a todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
20A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Puedes ofrendar aquí

Himno
Grande es tu fidelidad

Oración congregacional
"Una introducción a los Hechos de los apostoles”
Pastor Edgar J. Nazario
 
Hechos de los Apóstoles 20:17–36 (RVR60) 
17 Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia.18 Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia, 19 sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos; 20 y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, 21 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo. 22 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; 23 salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. 24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. 25 Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro. 26 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; 27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. 28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. 32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. 33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. 34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. 35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. 36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
La Cena del Señor

Himno
Doxología

Bendición Pastoral

2 Tesalonicenses 2:16–17 (RVR60) 
16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, 17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.