Orden de servicio

18 de febrero del 2024 

Servicio de adoración:
10:30 am - 12:00 pm

Himno
Contempla a Dios

El llamado a adorar:

Apocalipsis 1:17–18
17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último, 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Himnos
En la cruz
El me sostendra
Lectura bíblica

Isaías 53:2–5;11-12 (NBLA) —
2 Creció delante de Él como renuevo tierno, Como raíz de tierra seca. No tiene aspecto hermoso ni majestad Para que lo miremos, Ni apariencia para que lo deseemos. 3 Fue despreciado y desechado de los hombres, Varón de dolores y experimentado en aflicción; Y como uno de quien los hombres esconden el rostro, Fue despreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, Y cargó con nuestros dolores. Con todo, nosotros lo tuvimos por azotado, Por herido de Dios y afligido. 5 Pero Él fue herido por nuestras transgresiones, Molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, Y por Sus heridas hemos sido sanados. 11 Debido a la angustia de Su alma, Él lo verá y quedará satisfecho. Por Su conocimiento, el Justo, Mi Siervo, justificará a muchos, Y cargará las iniquidades de ellos. 12 Por tanto, Yo le daré parte con los grandes Y con los fuertes repartirá despojos, Porque derramó Su alma hasta la muerte Y con los transgresores fue contado; Llevó el pecado de muchos, E intercedió por los transgresores.
El catecismo bautista

P. 30.
¿En qué consistió la Humillación de Cristo?

R. La Humillación de Cristo consistió en haber nacido, y haberlo hecho en una humilde Condición; nacido bajo la Ley, sufriendo las Miserias de esta Vida, la Ira de Dios y la maldita Muerte de la Cruz; en haber sido sepultado, y haber permanecido bajo el Poder de la Muerte por un tiempo.

P.31.
¿En qué consiste la Exaltación de Cristo?

R. La Exaltación de Cristo consiste en haber resucitado de entre los Muertos al tercer Día, haber ascendido al Cielo, estar sentado a la Diestra de Dios Padre, y venir a juzgar al Mundo en el Día final.
Llamado a ofrendar:

Mateo 6:24 (NBLA) —
24 »Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o apreciará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas.

Puedes ofrendar aquí 👈🏼

Himno
En el monte del calvario

Oracion congregacional
Sermón

"El poder de la oración" parte 1
Pastor Edgar J. Nazario
 
Efesios 1:15–19 (RVR95BTO)
15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús y de vuestro amor para con todos los santos, 16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; 18 que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos 19 y cuál la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa.
La Cena del Señor

Mateo 26:26–29 (NBLA)
26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: «Tomen, coman; esto es Mi cuerpo». 27 Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: «Beban todos de ella; 28 porque esto es Mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados. 29 »Les digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con ustedes en el reino de Mi Padre».

Himno
Doxología

Bendicion Pastoral